Home » Padres

Padres

Los padres son los verdaderos protagonistas del Club Juvenil. Son ellos los que buscan una formación personalizada y de calidad para sus hijos y los que promueven el club y sus actividades. También para ellos hay actividades todo el año para disfrutar con sus hijos y para ganar en amistad con las demás familias.

ACTIVIDADES PARA PADRES

Diadas familiares

Diadas Familiares1.jpgDiadas Familiares2.jpgDiadas Familiares3.jpg
Con frecuencia se realizan actividades para toda la familia, aprovechando el fin de semana. Es un buen momento para pasar un día agradable al aire libre y poder conocer a las familias de los socios. Muchos han sido los motivos que nos han hecho coincidir varios domingos del año: una torrada familiar, un concurso de paellas, una romería a la ermita de Portals, una cena de Navidad, etc. La pregunta, al final de la jornada, siempre era la misma: ¿Cuándo volvemos a quedar?

Concurso de paellas

Concurso de paellas1.JPGConcurso de Paellas2.JPG
Una de las actividades para familias que más éxito tiene durante el año, es el tradicional Concurso de paellas en la finca de Sa Carrotja(Campos). El último domingo del mes de octubre se suelen reunir cerca de de 200 personas para pasar el día en familia. La jornada empieza con la Santa Misa; posteriormente comienza la preparación de las paellas que, finalmente, degusta un jurado compuesto por un grupo de padres y madres y, tras una larga y entretenida sobremesa que facilita la convivencia entre todos, se entregan los premios.

La finca donde tiene lugar permite que grandes y pequeños puedan disfrutar de un domingo tranquilo y agradable.

Fiesta de Navidad

Fiesta de Navidad1.jpgFiesta de Navidad2.jpg
Todos los años, se celebra la Nochebuena con las familias de los socios y sus amigos. Después de la tradicional misa del gallo, tiene lugar el concurso de villancicos por familias.

Fiesta de fin de curso

Fiesta Fin de curso1.JPGFiesta fin de curso2.jpg
En el mes de junio se celebra la fiesta de fin de curso donde los chicos preparan diversas actuaciones musicales y de carácter cómico que deleitan a todos los asistentes. Se aprovecha para entregar los premios del curso, se da la bienvenida a los nuevos socios de 4º de Primaria y se proyecta un resumen con las mejores imágenes del curso. La fiesta acaba con una cena preparada por algunas madres y de la que disfrutan todas las familias, a la vez que se forman entretenidas tertulias.

Concurso de belenes

Concurso de belenes1.JPGConcurso de belenes2.JPG
Año tras año, tiene lugar un concurso de belenes durante la Navidad, en el que participan las familias de los socios. Durante los días de Navidad un jurado se desplaza casa por casa para puntuar los distintos nacimientos, que constituyen manifestaciones artísticas y culturales con profunda significación cristiana.

Otras iniciativas
Todos los años hay iniciativas por parte de algún padre de organizar un club de Cocina, o de bicicleta de montaña, o de música,… Todas estas sugerencias tienen su cauce en el Club y estamos a vuestra disposición para promover todas las iniciativas que tengáis para ayudar en la finalidad del club: formar grandes personas y grandes cristianos.