Home » Viernes

Viernes

Taller de maquetismo

Maquetismo2.JPGmaquetismo.JPG
Las artes plásticas siempre han tenido un contenido formativo. A lo largo de estos últimos años los socios han fabricado maquetas de barcos y aviones que, al final de curso, presentaron a las familias. El orden, la constancia, la paciencia y la creatividad son virtudes que han de ejercitarse para llegar a conseguir el objetivo deseado.

judo.JPG

Judo
A estas edades las actividades deportivas son necesarias. Tras una semana de estudio y clases intensas un poco de ejercicio viene muy bien. Con la colaboración de la Federación Balear de Judo.

Clase de guitarra
La afición musical es una faceta que procuramos desarrollar entre los chicos, con la idea de que vayan cogiendo unas aficiones que les enriquezcan como personas. La programación de las sesiones empieza con unas primeras nociones sobre el instrumento para luego, poco a poco, empezar a interpretar las distintas canciones que el profesor va proponiendo.

Cocina
Cocina1.jpgQué duda cabe del interés por saber manejarse con algunos platos con que deleitar a los padres. Esa es la finalidad de esta actividad, que los chicos aprendan algunas tareas sencillas y platos básicos para ayudar en casa.


Teatro2.JPGTeatro.JPG
Teatro
Esta actividad tiene parte cultural, parte artística y de desarrollo de la personalidad como es la empatía, la transmisión de sentimientos, la valentía, etc… A parte de hacer ejercicios divertidos de mímica, representación de situaciones prepararemos la interpretación de una obra de teatro juvenil.